martes, 17 de enero de 2012

dead can dance



Estoy seguro por ke lo he comprobado ya, jajajaja ; A mi preciosa princesa ke es la dueña de mis quincenas le gusta dead can dance, me refiero ami pequeña hija ke tiene escasos dias de nacida.
estoy totalmente agradecido por el gusto ke esta hermosa bebe tiene por el momento, imaginen ke le gustara cuando tenga mi edad... ufff estoy seguro ke la musica le apacionara como asu padre le sucede hasta ahora cada vez ke descubre nuevos grupos alrededor del mundo con sus diferentes generos y propuestas ke en verdad son sumamente interesantes y balga la rebundancia apasionantes. bueno los dejo con estos discasos ke solo pudieron lograr el gran Brendan Perry y la genial Lissa Gerrard. Disfruten este magnifico ethereal wave.
DEAD CAN DANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario