martes, 31 de enero de 2012

KLANGWERK

Asi como me gusta descubrir nuevas promesas musicales, me entretiene mucho mas recordar alas fuertes potencias ke son las ke desarrollaron mi gusto musical, el sabado pasado en el chopo pase a saludar a un buen cuate y me recomendo este discaso reeditado y remasterizado en vinil, solo existen 1000 copias y estoy ala caza de una de ellas pues mi amigo solo pudo venderme una copia en cd, me refiero a KLANGWERK ke kon su disco omonimo de 1989 hizo bailar a mas de uno y fue considerado una influencia primordial dentro del techno aleman de todos los tiempos aki les dejo lo mejor de lo mejor del industrial de los 80.


01 klangwerk
02 die kybernauten
03 und weiter geth's
04 die kybernauten(part II)
05 und weiter guet's (remix)
06 wollt ihr
07 die kybernauten(cyclotronremix)
08 die kybernauten (razormaid remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario