viernes, 7 de octubre de 2011

the fuzztones


El convertirme en punk a los 13 años de edad pararme los pelos y rasurarme la cabeza a modo ke me kedaran dos crestas con 7 spaits cada una es de las experiensas en mi vida ke jamas se me olvidaran y ke disfruto mucho el recordarla y platikarla a la banda, en ese entonces muchas bandas eran alas ke yo seguia pero habia una ke robo mi atencion total, por su actitud y su musica en ese entonces no muy sonada por las bandas contemporaneas, su psycho garage era y sigue siendo insuperable, y por esto y mucho mas les traigo este magnifico album de 1995 con el ke regresaron de lo mas profundo y se apoderaron del mundo de lo primitivo y lo espelusanante para marcar una epoka de garage en el planeta; Señoras y señores con ustedes los espectaculares the fuzztones y su monster a go-go.


1. Jack The Ripper

2. All Black And Hairy
3. Charlotte's Remains
4. Dinner With Drac
5. Night Of The Phantom
6. The Witch
7. Happy Halloween
8. D.O.R.
9. Cellar Dweller
10. I'm The Wolfman
11. She's My Witch
12. Goin' To A Graveyard
13. Night Of The Vampire
14. Horror Asparagus Stories
15. (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario